Estaba a punto de renunciar a este proyecto. Aunque no he dejado de tomar una fotografía diaria; simplemente no tenía la motivación necesaria para continuar publicando. Pero en estos días (los previos a la publicación) simplemente recordé que es importante terminar los proyectos porque he aprendido mucho más de mis múltiples fracasos que de mis escasos éxitos. No es fácil renunciar a mi mayor inspiración, pero sé que es lo correcto.

Día 162. 11 de febrero de 2021

Hace un par de semanas mi sobrina de tres años me dijo que le gustaban los arcoíris y yo le dije que le enseñaría a crear uno. Entonces le compré un prisma para mostrarle lo más bello de un arcoíris. Mientras la vuelvo a ver para dárselo, me puse a jugar con ellos y creé esta bella imagen que me recuerda lo divertido que es hacer ciencia con cosas tan simples.

Día 162. 11 de febrero de 2021

Día 163. 12 de febrero de 2021

Hoy por la noche platicaba con alguien y le decía que no sabía que fotografía hacer. Mientras platicábamos, salí al balcón y miré el cielo despejado. Vi a Spica, de la constelación de Virgo; decidí sacar la cámara y capturar esta imagen donde se puede observar gran parte de Virgo, la constelación, el cúmulo está justo fuera de cuadro… pero sé que pronto lo observaré.

Día 163. 12 de febrero de 2021

Día 164. 13 de febrero de 2021

Inspirado en los recuerdos de hace dos semanas; decidí hacer algo especial, aprovechando que desde la semana pasada comencé a trabajar en el regalo. Comencé mirando ese modelo, pero antes de comenzar tuve una visión y decidí investigar a dónde me llevaría mi imaginación. Simplemente comencé a usar los colores, a mezclarlos y a tratar de plasmar en el papel esa imagen que estaba en mi mente. El resultado me pareció muy bello, por imperfecto que pareciera. Pero no puedo exigirme demasiado cuando han pasado más de treinta años desde la última vez que hice algo así. Además, cuando lo haces con amor, creo que el resultado siempre será bueno.

Día 164. 13 de febrero de 2021

Día 165. 14 de febrero de 2021

Anoche pasé un par de horas muy entretenido pintando. Lo disfruté mucho. Ya no me dio tiempo de levantar mi tiradero. Hoy vi mi paleta de colores y quise documentarla con la luz del amanecer. Ya que decidí no fotografiar mi acuarela final, sólo utilizando la paleta de colores, ¿podría adivinarse lo que pinté? ¡Fue algo hermoso!

Día 165. 14 de febrero de 2021

Día 166. 15 de febrero de 2021

El amor es como el helado. Lo hay de muchos tipos, de muchos sabores. Hoy se me ocurrió hacer esta fotografía porque soy muy Negas. Es mi analogía favorita, porque para mí el amor y el helado son deliciosos. Además, tengo lleno el congelador de helados y nunca lo como, así que hoy fue un buen día para hacerlo.

Día 166. 15 de febrero de 2021

Día 167. 16 de febrero de 2021

Sigo trabajando en ese regalo y esta es la siguiente pista. Jamás me imaginé todas las ideas que vendrían a mi mente. Además, es bien sabido que tengo tendencias pirómanas, entonces siempre me gusta aprovechar cualquier oportunidad que tengo para divertirme jugando con fuego. ¡Soy el hombre de fuego!… Ese es otro de esos recuerdos curiosos de la infancia.

Día 167. 16 de febrero de 2021

Día 168. 17 de febrero de 2021

Me gustan tanto los amaneceres. Disfruto mucho observarlos. Mirar la transición y sentir su calor. Definitivamente los que tienen nubes son mis favoritos. Tantas formas entre la luz y la sombra. Cuántos sentimientos viajan a través de mi cerebro. Tantos lugares… tantos recuerdos.

Día 168. 17 de febrero de 2021

P.S.: I love you

Treinta y Sexy: Semana 23

Treinta y Sexy: Semana 25