Esta semana estaba siendo mágica, no porque simplemente lo fuera, sino porque yo la estaba creando de esa forma. Sin embargo, en el día más importante del año este proyecto se me murió… No… no fue el proyecto el que se murió… Ya nada tiene sentido.

Día 169. 18 de febrero de 2021

Me encantan los amaneceres, especialmente con nubes. Y, sobre todo, aquellos con nubes rosadas. Esos… esos me hablan de Vuestra Merced.

Día 169. 18 de febrero de 2021

Día 170. 19 de febrero de 2021

No puedo creer toda la emoción que tengo por el día más importante del año. Cada detalle, cada pista. Todo me hace vibrar estos días. Pocas veces me he sentido así. A veces un simple símbolo lo dice todo…

Día 170. 19 de febrero de 2021

Día 171. 20 de febrero de 2021

Este es un pequeño detalle en el que he estado trabajando hace más de un mes. Ha sido difícil lograrlo, pero está muy cerca el día en que finalmente alcanzará su destino final.

Día 171. 20 de febrero de 2021

Día 172. 21 de febrero de 2021

Toda esta semana ha estado llena de sorpresas y decisiones. A veces los detalles más sencillos son los más espectaculares y un regalo sin moño no es regalo. Aunque para este punto he perdido la cuenta. Llevo más de un mes trabajando en estos regalos. No veo la hora

Día 172. 21 de febrero de 2021

Día 173. 22 de febrero de 2021

El último regalo… Los últimos de su especie. Ha sido una gran historia, pero toda gran historia debe llegar a su final. Y qué mejor que la persona quien dio el primer, y más importante, visto bueno; sea la última persona en recibirlos. A veces me sorprendo de todo lo que soy capaz de hacer.

Día 173. 22 de febrero de 2021

Día 174. 23 de febrero de 2021

Ya lo cantó Emmanuel… “Todo se derrumbó”. En el día más importante del año… todo se derrumbó dentro de mí. Al final, no importa nada. Ni los meses de preparación, ni las palabras, ni los actos, ni estar, ni los regalos, ni los tulipanes, ni el amor.

Es un día de campo la elección. Puedo combatir a muerte contra mi egoísmo. Puedo estar y soportar el sufrimiento de tal sacrificio, pero hasta yo he sido consumido por la hoguera del dolor. No puedo contra el engaño, las mentiras y el egoísmo. Hoy acepto mi derrota. Hoy soy desdichado y es necesario extinguir todo recuerdo… Me duele tanto darme cuenta de que todo va a seguir “como si nada”, pero enfrentar esta realidad es el primer paso para finalmente dejar atrás todo este sufrimiento. No me interesa darle sentido, ya no más. Sólo me queda decir… «Adiós, adiós, princesa. Que el mundo entero ruede para ti. Espero que no tengas que acordarte jamás, jamás de mí»…

Día 174. 23 de febrero de 2021

Día 175. 24 de febrero de 2021

Había estado tan ocupado con los regalos que perdí mi ritmo de lectura. No desperdiciaré más mi tiempo. Hoy finalmente terminé este fantástico libro de Natalie Starkey. Es el décimo sexto libro que leo.

A veces me enfoco tanto en la Cosmología que olvido lo fascinante que es intentar comprender cómo es que el sistema solar cobró vida. Esos secretos están guardados en el polvo cósmico a nuestro alrededor. Atrapado en cometas y asteroides, incluso en el piso de nuestras casas. Tantas preguntas que aun hay por responder… Me encantan los libros que me enseñan a observar el universo con una perspectiva diferente.

Día 175. 24 de febrero de 2021

Este es Erik López Hernández, a bordo de la nave de la imaginación, haciendo su última transmisión… Cambio y fuera… [sonido de estática].

P.S.: I love you

Treinta y Sexy: Semana 24

Treinta y Sexy: Semana 26