Esta semana inició de pésima forma. Mi computadora simplemente decidió deja de funcionar. Al parecer, varias librerías se dañaron y tuve que emplear dos días para realizar una instalación especial para no perder mis datos. Realmente lo que quería era evitar la fatiga de reinstalar todos los programas. Mi información se encuentra regada entre nubes privadas y rentadas.
La frustración continuó los días siguientes pero eso es tema de otra mesa. Inicié la semana con la fotografía 099 que es la continuación de una fotografía de semanas atrás. El título hace referencia a su ausencia y al dolor que produce. El espacio-tiempo que alguna vez compartimos, ya no es más que un marchito recuerdo. Sólo queda el azul que representa mi ser y las lágrimas que mi alma derrama.
La fotografía 100 trajo consigo el recuerdo de que en diciembre de 2006 concluí mis estudios universitarios. Al día siguiente, con la fotografía 101, se hace referencia a esos 10 años.
La fotografía 102 fue tomada el día que tuve que enfrentar mi aeroacrofobia. Esa noche ayudé a mi vecino a instalar un foco en su balcón pero tuve que subirme a una escalera sin ninguna línea de seguridad y sin poder sujetarme de algo, así que la sensación de caer al vacío fue constante. Esa foto representa ese momento en el que imagino que caigo al vacío. Como suelo decir: hay que vivir sin miedos. No importa que tanto me pueda asustar algo; lo enfrentaré.
Hay noches en las que sueño con ella pero siempre llega el momento de decirnos adiós. La fotografía 103 representa ese inevitable momento en el que debemos despedirnos… quizá por última vez pero con el anhelo de volverla a ver.
La fotografía 104 tiene una fuerte noticia de fondo. Algo que no compartiré pero que el nombre hace referencia. Esa noche fue magnífica al compartirla con personas especiales en mi vida. Pero también fue una noche que ha marcado mi vida y que me hace reflexionar.
La fotografía 105 fue tomada durante mi última clase de fotografía macro, la cual fue sobre insectos, así que tuve la oportunidad de capturar varios especímenes diferentes.
Publicación Anterior: Camino a los 33 (Road to 33): Semana 14
Siguiente Publicación: Camino a los 33 (Road to 33): Semana 16