La semana 14 ha sido la más afectada de todas debido a un severo problema técnico con mi computadora. Tuve que hacer una reinstalación completa de sistema operativo y aplicaciones.
Sin embargo, estuvo llena de muchas cosas que vale la pena recordar. Justamente la fotografía 092 habla de eso: recordar. Ese domingo caminaba hacia casa de mis padres por el mismo camino que he recorrido durante los últimos 18 años sin prestar atención a los detalles. Pero ese día noté una cruz que ha estado ahí todo ese tiempo, así que decidí acercarme a leer y recordé ese día, recordé lo que sucedió y cómo sucedió.
La fotografía 093 es parte de notar los detalles de lo cotidiano, esos detalles que invitan a reflexionar sobre todas las cosas que a veces doy por hecho. Pareciera un título obvio pero detrás lleva esa invitación.
La fotografía 094 fue parte de mi continuar practicando fotografía macro y descubrir algo que existe en mi interior. A veces el valor de las cosas es mucho mayor de lo que pareciera.
Esta semana también representó la primera vez que me enfermo en varios meses y quise registrarlo con la fotografía 095 que no es otra cosa que un documento de mi enfermedad.
La fotografía 096 es ese destello que nos da cada día. Ese rayo de sol que muchas veces ignoramos, rechazamos o, incluso, maldecimos. Pero que nos trae la calidez de un nuevo día, de un nuevo comienzo, de una nueva oportunidad. Pero que en este caso, es el recuerdo de un instante del pasado, de una persona que decidió no estar pero que aun ahora le estoy agradecido.
La fotografía 097 no necesita explicación, está completamente a su interpretación.
Finalmente, mi ángel caído de la fotografía 098 representa esa sutil transición hacia un estilo de fotografía que me cuesta mucho trabajo porque tengo que interactuar con una modelo. Lo cierto es que la fotografía representa mucho más que una simple sesión. Está cargada con mis emociones, con mi actual sentir. Sin duda alguna, el mejor momento de toda la semana.
Publicación Anterior: Camino a los 33 (Road to 33): Semana 13
Siguiente Publicación: Camino a los 33 (Road to 33): Semana 15