Mi más profundo agradecimiento a todos ustedes que se tomaron un momento de su día para acompañarnos en la inauguración de la exposición colectiva «Lo que no se ve» (10 de abril al 5 de mayo).
En particular quiero agradecer a los invitados que asistieron:
- Mi madre y mi padre
- Mi cuñada Sue, mi hermano Marcos y mi sobrino Leo
- Mi prima Lindsay Vargas
- Mi prima Xochitl Corona y compañía
- Sol Cuesta
- Jan Alcantara, Oscar Ordaz Trejo y Tori
- Jessy Vega, Eric Suárez y JD
- Owen
- Gaby Reyna
- Yesi Gutiérrez
- Karina Alcala y compañía
- Ana Cruz y compañía
- Paula Lara y compañía
- Sandra
- Sandybelle Amezcua
- Gaby Loera y compañía
- Janeth Castillo Espejo
- Mayra
- Vladimir Herrera y compañía
Agradezco al grupo de Proyectos Fotográficos:
- Diana Cano, sin tu profundo conocimiento, constante ayuda y divertido bullying; este proyecto no habría visto la luz tan rápido como sucedió.
- Blanca Sosa, gracias por ser siempre tan auténtica, por permitirme acercarme más que en el día uno y por mostrarme una nueva forma de ver el cuerpo y sus pequeños detalles.
- Fernanda Veloz, tu caracter tan fresco siempre me dio un motivo más para sonreír, gracias por las risas y por superarme al romper las reglas en clase.
- Ale Salazar, sin duda alguna, la vida tiene una foto completa que de a poco se nos revela. Gracias por las risas, las confeciones y tu pésimo intento por jugar billar.
Gracias a todo el equipo de la Galería Fotocreativa:
- Rebeca Ángeles, siempre me has escuchado y apoyado en toda esta aventura que se llama vida. Gracias por tus enseñanzas desde hace tres años, los abrazos y por todo el afecto que nos une como familia.
- Mauricio Ángeles, gracias por tus consejos, las aventuras, las risas y por dejarme romper las reglas de vez en cuando. Por regalarnos anécdotas memorables a lo largo de todo este tiempo.
- Erika Verenice Baron López, gracias por inspirarme, por las largas charlas hasta que nos corren de los restaurantes, por las noches de teatro y ballet.
- Gaby Hernández, parece que fue ayer aquel primer viaje que nos tocó compartir asiento. Gracias por compartir conmigo tantas risas, por los cálidos abrazos y las palabras de inspiración.
Gracias a todos por ser parte de esta gran aventura.